Atención al Cliente 902 300 309
Esp
Soluciones Tecnológicas
Contacta con nosotros
902 300 309
Video Inteligente

Trablisa siempre pone a su disposición los sistemas vídeo inteligentes, como respuesta a la necesidad de proveer mecanismos de análisis para la detección automática y en tiempo real de situaciones concretas que afectan a la seguridad, como por ejemplo, la intrusión, vehículos mal estacionados, bultos abandonados, sustracción de objetos, reconocimiento de patentes...

Las soluciones inteligentes de Trablisa permiten transformar una cámara de seguridad, controlada manualmente, en un completo sistema automático de seguimiento que mantiene al intruso vigilado en todo momento. La gran ventaja de estas soluciones es que eliminan el cotidiano proceso de monitorización masiva de vídeo, permitiendo a los vigilantes concentrarse en la toma de decisiones basadas en la relevancia de los incidentes que el sistema ha detectado automáticamente, minimizando las falsas alarmas y anticipándose proactivamente a las situaciones que realmente representan una amenaza:

Principales funcionalidades
Detección inteligente de movimientos
Detección y clasificación de objetos, como la identificación automática de siluetas humanas
Aprendizaje de escenas y eventos rutinarios
Detección de eventos inesperados
Comportamiento humano y vehicular
Reconocimiento de patrones
Aplicaciones de los Sistemas Vídeo Inteligentes Trablisa
Intrusión

A través del análisis automático de vídeo se identifican personas en perímetros restringidos o circulando en direcciones prohibidas, y automáticamente se activa una alarma. Estos sistemas pueden ser utilizados en situaciones de iluminación y visibilidad variadas.

Detección de Merodeo

Esta aplicación permite la detección de personas que muestran una actitud merodeadora en zonas cercanas, protegidas o restringidas. El sistema emite una alarma que permite al vigilante anticiparse al posible incidente y también detecta si una persona está al acecho al permanecer inmóvil por un periodo de tiempo determinado.

Muro Virtual

Se utiliza para la detección de intrusos. Se activa la alarma cuando una persona o vehículo traspasa una línea virtual de seguridad. Este tipo de aplicación permite la configuración para prohibir cualquier cruce. Es muy utilizada en puntos de control de accesos, perímetros de edificios, jardines residenciales, parkings… garantizando la máxima seguridad.

Flujo Contrario

Este tipo de aplicación activa una alarma cuando una persona o vehículo se está desplazando en una dirección prohibida, por ejemplo, áreas restringidas de aeropuertos, hospitales, centros comerciales, zonas residenciales, parkings...

Seguimiento de Objetos

Basado en la forma del objeto y en su velocidad, genera una alarma cuando dicho objeto no está dentro de los parámetros previamente establecidos.

Detección de Objetos Abandonados

Basado en la forma del objeto y en su velocidad, genera una alarma cuando dicho objeto no está dentro de los parámetros previamente establecidos.

Vehículos Detenidos

Este sistema activa una alarma en caso de que se produzca el estacionamiento prohibido de un vehículo en un tiempo determinado.

Detección de Robo

Esta aplicación se usa en museos, galerías y almacenes, ya que detecta si una pieza se ha movido o desaparecido de su posición original.

Detección de Congestión

Servicio que genera una alarma cuando se va a producir una congestión en un área de interés previamente definida.

Solicita presupuesto
Seleccione el tipo de alarma:
o llámanos ahora mismo al
902 300 309