Atención al Cliente 902 300 309
Esp
Contacta con nosotros
902 300 309
Servicios de logística y mensajería gestionados por el grupo Tablisa

Trablisa Exprés es líder en el sector de la gestión, manipulación y distribución de valijas y suministros para el sector financiero establecido en las Islas Baleares, con una trayectoria de más de 30 años. Es la unidad de negocio de Grupo Trablisa dedicada a la logística y mensajería, disponiendo de un gran número de rutas establecidas de reparto en las tres islas y una extensa plantilla de profesionales cualificados.

Las ventajas de Trablisa Exprés:
Entrega garantizada y compromiso de una empresa líder en el sector
Puntualidad extrema
Soluciones logísticas integrales y avanzadas
Tarifas sumamente competitivas
Última tecnología aplicada
Comunicación ágil con el cliente
Gran flota de vehículos ligeros y adaptados
Fácil proceso de contratación del servicio
Modernización constante de medios técnicos y humanos
Las principales áreas de actividad de Trablisa Exprés son:
Transporte de Valijas

Trablisa Exprés tiene actualmente la mayor parte de la cuota de mercado en valija interbancaria en Baleares. Un repartidor opera como mínimo una vez cada 24 horas en cada una de las oficinas de las más prestigiosas entidades bancarias con presencia en Baleares. Confianza, seguridad y la última tecnología aplicada son los pilares básicos que definen Trablisa Exprés.

Trablisa ofrece:
Servicio de entrega fija concertada entre dos puntos a través de un circuito continuo de ida y vuelta
Distintas frecuencias diarias o alternas
Concertación de horario y operativa específica en función de destinos
Servicio de transporte urgente desarrollado a través de contenedor tipo saca o cartera, para una mayor seguridad, identificación y control de la mercancía
Servicio de Estafeta

Trablisa también realiza la manipulación y el cruce documental de los contenidos que se remiten dentro de las valijas de entidades financieras. Disponemos de un servicio integral centrado en el transporte diario, terrestre y aéreo, de documentación de una estafeta de una ciudad a otra. Además, clasificamos la documentación y la distribuimos por oficinas, según las necesidades del cliente. Dotamos cada una de las valijas y de los paquetes con una codificación de barras y realizamos un registro informático para un preciso transporte de valijas.

Ofrecemos un servicio integral, con los últimos avances tecnológicos y una logística competente que reúne todas las garantías para que pueda confiarnos su mercancía con total confianza.

Paquetería empresarial y mensajería

Trablisa Exprés aprovecha su extensa infraestructura y avanzada logística para el reparto y la generación de envíos urgentes de paquetería empresarial y documentos. Ofrece una amplia gama de servicios, desde envíos locales, interislas, nacionales e internacionales, y dispone de rutas establecidas por carretera y de cargo aéreo y/o cargo marítimo. Confianza, seguridad y la última tecnología aplicada son los pilares básicos que definen Trablisa Exprés.

Paquetería industrial

Trablisa Exprés es también distribuidora e instaladora de paquetería industrial, principalmente de empresas del sector del mueble.

Regularidad, puntualidad, rapidez y, sobre todo, fiabilidad y precisión son las premisas esenciales de nuestros servicios. La constante modernización de medios técnicos y humanos, diversificación de la oferta, comunicación ágil con el cliente y tarifas cada vez más competitivas son nuestros principales objetivos. Nuestra meta más preciada es la cobertura de las necesidades de nuestros clientes y su total satisfacción.

Productos de Parafarmacia

Trablisa Exprés cuenta con su amplia infraestructura y logística para realizar también el reparto de productos de parafarmacia, operando en Farmacias y Herbolarios de Baleares, cumpliendo con la distribución a temperatura controlada, según certificación “Buenas prácticas para la distribución de medicamentos y productos farmacéuticos, del 5 de noviembre de 2013”, BPD’s. Garantizamos entregas urgentes con monitorización y control exhaustivo de la temperatura, y realizamos seguimientos individualizados confirmando las entregas. Trablisa cuenta con el registro Sanitario de la Conselleria de Salut de les Illes Balears (40.064286/IB).

Solicita presupuesto
Seleccione el tipo de alarma:
o llámanos ahora mismo al
902 300 309